RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Blog de Julia

Pablo Iglesias rompe el protocolo con el rey Felipe VI

  • Julia Otero | @julia_otero |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 15/04/2015 a las 20:21 horas

Una foto, una frase y un sonido, son protagonistas informativos del día.La foto es la de Pablo Iglesias rompiendo el protocolo en Estrasburgo y entregando al rey Felipe VI la serie 'Juego de Tronos', serie que el rey ha confesado no seguir y de la que el líder de Podemos ha dicho,  "Se aprende mucho de la crisis española”.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios2//audios//ondacero.es/2015/04/15/00191.mp3
Pablo Iglesias rompe el protocolo con el rey Felipe VI
Pablo Iglesias le entrega al Rey la serie 'Juego de tronos' Pablo Iglesias le entrega al Rey la serie 'Juego de tronos' | Foto: agencias

La imagen está en todas las portadas ahora mismo.La frase es la que ha dirigido esta mañana en el Congreso Pedro Sánchez al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.  El conocimiento de que también  Rodrigo Rato se benefició de la amnistía fiscal ha provocado que el líder del Psoe haya pedido la dimisión de Montoro. “Vd fue alumno aplicado de Rato. Por decencia política debiera usted abandonar su puesto y su escaño”, le ha dicho esta mañana.Por último, el sonido es el de la alegría desbordada de los 800 trabajadores de Coca Cola cuando han escuchado esta mañana que su despido era nulo. Sentencia del Supremo, nada menos, que confirma la nulidad también acordada por la Audiencia Nacional, tribunal que llegó a calificar  la conducta de la empresa de “prácticas de esquirolaje”. La lucha de estos trabajadores será recompensada o con la readmisión o con la indemnización. Sus gritos de alegría estaban, pues,  más que justificados.

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.