RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

El Blog de Julia

"A perro flaco todo son pulgas"

  • Julia Otero | @julia_otero |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 17/02/2015 a las 18:46 horas

Llegó el día que da la razón al viejo proverbio de que “a perro flaco todo son pulgas”. Es el caso de Ferraz.  El magistrado del Supremo, Jorge Barreiro ha citado justo para después de las elecciones andaluzas a sus dos expresidentes, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, como imputados en el fraude de los Ere. Hubiera sido más higiénico conocer antes de las elecciones si tras escucharles, el juez les imputa o no algún delito.

José Antonio Griñán y Manuel Chaves tras una reunión. José Antonio Griñán y Manuel Chaves, expresidentes de Andalucía | Foto: EFE

Los tiempos en que la Justicia, de forma tácita,  enmudecía cuando se acercaban procesos electorales para no interferir en ellos, hace tiempo que se acabaron.  Desde luego es bueno que los electores sepan qué y a quién votan. Lástima que esas declaraciones previstas para los días 7 y 27 de abril no sean previas a las elecciones. Solo así sabríamos si Chaves y Griñán salen del Supremo con delitos imputados o no.

Los aludidos dirán que imputación no es señal de haber cometido un delito, y sus adversarios les condenarán por adelantado. Y, en medio, los ciudadanos tendrán que meter la papeleta en la urna.

¿A quién conviene la insoportable lentitud de la justicia en España? La impresión es que unas veces a unos y otras, a otros.

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.