RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

Preguntas tras la Conferencia Política del PSOE

  • Julia Otero |
  • Barcelona |
  •  | Actualizado el 11/11/2013 a las 16:38 horas

¿De dónde vuelve el PSOE? ¿Hacia dónde va? Son preguntas que se plantean  tras la Conferencia política de este fin de semana del primer partido de la oposición.

Conferencia Política del PSOE Conferencia Política del PSOE | Foto: EFE

Unos creen que  Rubalcaba se queda para pilotar todo el proceso que culminará en primarias abiertas y otros, insisten en su obcecada intención de no marcharse.

La lectura de que un PSOE más a la izquierda es una bendición para el partido Popular, la mantienen en público sus adversarios políticos, pero es una argumentación que tiene un punto turbio: Si un partido cree que las decisiones del contrincante le benefician sería lógico que callase y brindase en privado.

En todo caso lo de que “el PSOE ha vuelto” es un eslogan que este lunes ha estado, aunque para negarlo, incluso en labios de la secretaria general del PP.

La salud y los achaques del partido socialista merecen un Gabinete, al que les convocamos para la última hora del programa de hoy.

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Últimos Posts
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.