RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

¿Quién propicia el descrédito de la Agencia Tributaria?

  • Julia Otero |
  • Barcelona |
  •  | Actualizado el 11/12/2013 a las 17:32 horas

El ministro de Hacienda ha garantizado esta mañana que mientras él siga siendo el responsable de esa cartera no “se volverá a producir ni una filtración más de ningún procedimiento administrativo que tenga abierto la Agencia Tributaria”.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro | Foto: EFE

La palabra de los políticos no goza de muy buena reputación pero sería deseable que una afirmación, al menos sobreviviera a la propia sesión parlamentaria en la que fue pronunciada. En el caso de Montoro, a menudo no es así. Hoy mismo, después de garantizar que no habrá filtraciones ha asegurado que los medios que le critican son los que tienen deudas con Hacienda y problemas fiscales.

Una vaga acusación, que se suma a otras anteriores contra actores, deportistas, actores, periodistas, tertulianos e incluso diputados. Eso sí,  se niega a responder en la Cámara a por qué han cesado a una inspectora y luego ha dimitido su jefe jerárquico, tras haber impuesto el pago de  450 millones a una cementera que manifestó perder dinero incluso en los años del loco ladrillo español.  Es verdad que el descrédito de la Agencia Tributaria es letal. Pero ¿Quién lo propicia?

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.