RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

La relación entre el juez Castro y el fiscal Horrach

  • Julia Otero | @julia_otero |
  • Bacelona |
  •  | Actualizado el 02/07/2014 a las 17:04 horas

Si alguna vez el juez Castro y el fiscal Horrach fueron un equipo bien avenido, el sumario del caso Noos ha dinamitado su buena relación.

Juez Castro y fiscal Horrach Juez Castro y fiscal Horrach | Foto: EFE

Si ayer el fiscal acusaba al juez Castro de llevar a cabo una” instrucción a la carta, un juicio de valor basado en meras conjeturas”, hoy responde en los medios el juez de Palma con un desafío en toda regla, “que presente la fiscalía una querella contra él, puesto que le están acusando nada menos que de prevaricación”. El matiz envenenado que usa el juez es  que el fiscal anticorrupción debería querellarse contra él “si cree en lo que escribe”.

Es inevitable que muchos recuerden llegados a este punto de enfrentamiento, aquello que dijo Rajoy de que “a la Infanta le iría bien”.

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.