RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

El blog de Julia Otero

Ni una sola propuesta para incentivar la creación de empleo

  • Julia Otero |
  • Barcelona |
  •  | Actualizado el 30/01/2012 a las 15:59 horas

Hay un millón y medio de familias en las que no entra ni un solo ingreso, y casi 5 millones trescientos mil españoles en el paro. Datos de este viernes que pese a ser durísimos no han sorprendido a nadie porque Montoro ya los avanzó hace un par de días.

Ciudadanos hacen cola en la puerta de una oficina de empleo Ciudadanos hacen cola en la puerta de una oficina de empleo | Foto: EFE

Que en este contexto económico no se escuche ni una sola propuesta para incentivar el crecimiento y la creación de empleo es devastador incluso para la esperanza. Nada oímos salvo la contención del déficit al precio que sea. Hoy mismo el consejo de ministros ha aprobado una multa para las comunidades autónomas que no se ajusten a él. Lo malo es que la multa la pagaremos a escote entre todos los ciudadanos de esa Autonomía, aunque hayan sido sus gobernantes los que no han sabido administrarse.

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.