RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

El blog de Julia

Titulares sobre la sentencia de Camps

  • Julia Otero |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 27/01/2012 a las 17:40 horas

Hoy es un día curioso y entretenido para leer y escuchar a articulistas y editoriales de los grandes medios de comunicación. Los que hace meses  sentenciaron a Francisco Camps, han buscado fórmulas más o menos dignas  de acatar la sentencia que ayer le absolvió pero  sin renunciar a mantener su convicción de que Camps es culpable.

Un jurado dividido absuelve a Camps”,  o “Camps absuelto de su responsabilidad penal”, como si hubiera otra en juego, “absuelto por la mínima”….Y luego están los que  le han protegido y defendido contra viento, marea, e incluso grabaciones sonrojantes.  Estos últimos han tenido que usar menos palabras para titular, claro: “”Inocente”, “Absuelto”, ”Hay Justicia”…

Lo curioso del caso es que, incluso quienes desde el principio han apoyado al expresidente valenciano, hoy han convocado a sus lectores, mediante encuestas de opinión, a pronunciarse sobre si Camps debe o no volver a la política. Sorprendentemente el resultado es negativo para Camps .

Es posible que tras la alegría de la absolución, con palmeros incluso en la sala del juicio, hoy Francisco Camps se haya sentido otra vez solo, quizás más que nunca. Los líderes de su partido han salido a celebrarlo, solo faltaría, y a exigir reparación, pero en su mano está rehabilitarle como presidente otra vez, o como ministro. Valga como resumen elocuente la frase del sucesor,Alberto Fabra. ahora lo normal es que Camps quiera irse a descansar”. ¿Y si no quiere?


Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.