RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

A vueltas con la entrevista a Esperanza Aguirre

  • Julia Otero |
  • Barcelona |
  •  | Actualizado el 23/05/2012 a las 17:50 horas

Ayer, la entrevista de Esperanza Aguirre en esta casa provocó un titular grueso  relacionado con el fútbol y el comportamiento de la hinchada. No hace falta repetirlo porque están todos ustedes al cabo de la calle. Las reacciones fueron muchas y diversas ayer  y hoy han seguido.

Esperanza Aguirre en Onda Cero Esperanza Aguirre en Onda Cero | Foto: ondacero.es

Que muchos hayan interpretado que la respuesta  de Aguirre fue la tinta del calamar para desviar la atención del déficit madrileño es una cosa, y otra, que se insinúe que  estaba pactado. Quién formuló la pregunta,  la última por cierto,  de qué haría la presidenta ante el partido de la Copa del Rey fue Arcadi Espada. Atrás quedaron 15 minutos en los que se la interrogó sobre el déficit, las verdades provisionales y el rock and roll económico.

Pues bien, esta mañana el sr Espada se ha levantado guerrero y ha publicado en su blog cómo se pacta una pregunta. Los que no conocen a Espada, se han escandalizado. Incluída Esperanza Aguirre.

 

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.