RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

14:46 ago 09, 2012 | Aloña Fdez. Larrechi

Solistas y artistas Cameos

Mientras disfrutamos de los primeros capítulos de Juego de Tronos en Antena 3, la adaptación de la HBO ya se encuentra preparando la tercera temporada, en la encontraremos muchas caras nuevas que darán vida a nuevos personajes. Entre ellos se encuentra Gary Lightbody, solista del grupo escocés, que interpretará un papel secundario en la tercera entrega de la serie. Lightbody no es el primer cantante, ni será el último que deja de la do el micrófono y la música para probar suerte en la pequeña pantalla, y aquí repasamos hoy algunas de las apariciones más interesantes en series de televisión.

... ver entrada completa

Aloña Fernández Larrechi
Imagen del Blog

Me gustan las historias por capítulos, las tramas eternas y los personajes que crecen a ambos lados de la pequeña pantalla. Siento curiosidad por las bandas sonoras, y me encanta conocer las localizaciones de una producción, por si están cerca de mi próximo viaje. Y cada semana en La Brújula, las series de televisión se acercan a la actualidad con la sección que lleva el nombre de este blog. Porque realidad y ficción nunca estuvieron tan cerca.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.