RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

13:06 jun 24, 2014 | Aloña Fdez. Larrechi | @anade

Tyrant, familia americana en Oriente Medio Tyrant

A pesar de no ser tan conocida como su cadena madre FOX, en los últimos años FX ha demostrado ser especialista en productos de calidad. Sons Of Anarchy, The Americans, Justified o más recientemente Fargo son algunas de las series dramáticas de la cadena que se han hecho un hueco en la parrilla, han conseguido el aval de la crítica y han cosechado una buena cantidad de seguidores. En la actualidad, además del regreso de The Bridge FX tiene previstos otros estrenos en las próximas semanas y entre ellos se encuentra Tyrant, que esta misma noche se estrenará en Estados Unidos.

... ver entrada completa

13:16 jun 20, 2014 | Aloña Fdez. Larrechi | @anade

Cuatro series imprescindibles Fargo

Esta semana hemos despedido otra de las grandes series que la pequeña nos ha regalado en los últimos tiempos, Fargo. Si echamos la vista atrás unos meses, podemos encontrarnos con que, además de las series que ya están asentadas en la pantalla y cuentan con multitud de fervientes seguidores, en menos de un año cuatro estrenos han triunfado gracias a historias interesantes, hechas con profesionalidas y buenos actores. Y ya no pueden faltar entre nuestros visionados obligatorios.

... ver entrada completa

11:45 jun 16, 2014 | Aloña Fdez. Larrechi | @anade

Manhattan, los secretos que destruyen lo que amas Manhattan WGN

A pesar de que Salem, la primera serie original de la casi desconocida cadena de cable WGN America, ha perdido fuerza conforme avanzaban los episodios, la segunda llegará en poco más de un mes y parece tener los ingrdientes necesarios para convertirse en una de la series del verano. Bajo el nombre de Manhattan, la producción creada por Sam Shaw se adentrará en el proyecto científico llevado a cabo durante la II Guerra Mundial por Estados Unidos y que consistía en desarrollar la primera bomba atómica.

... ver entrada completa

19:14 jun 03, 2014 | Aloña Fdez. Larrechi | @anade

La segunda vida de una serie fallida 'Terra Nova'

En el complejo y a menudo incomprensible mundo de la creación televisiva incluso las series canceladas o que fracasaron tienen un último intento para resarcirse gracias al mercado del DVD y el Blu-Ray o las plataformas digitales. A pesar de que la pesada carga de la cancelación pueda no pasar desapercibida para compradores y espectadores, la época estival que ya comienza es un buen momento para conocer nuevas producciones que a pesar de que no consiguieron continuar en la pantalla, puedan proporcionarnos agradables momentos de entretenimiento.

... ver entrada completa

Aloña Fernández Larrechi
Imagen del Blog

Me gustan las historias por capítulos, las tramas eternas y los personajes que crecen a ambos lados de la pequeña pantalla. Siento curiosidad por las bandas sonoras, y me encanta conocer las localizaciones de una producción, por si están cerca de mi próximo viaje. Y cada semana en La Brújula, las series de televisión se acercan a la actualidad con la sección que lleva el nombre de este blog. Porque realidad y ficción nunca estuvieron tan cerca.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.