RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Regresa el 5 de octubre Showtime

Cuarta temporada de Homeland: El futuro de Carrie

  • Aloña Fdez. Larrechi | @anade |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 18/07/2014 a las 08:38 horas

A pesar de que la tercera temporada estuvo muy lejos del nivel de las dos primeras entregas, y las audiencias se resintieron mientras las críticas se agravaban, Homeland regresará en otoño con su cuarta temporada. Y una de las principales incógnitas que planean sobre el futuro de la serie es saber si podrá resistir la desaparición de uno de sus personajes principales, Nicholas Brody. Pero para eso habrá que esperar a diciembre. Mientras tanto Showtime y los creadores de la serie han ido desvelando algunos de los secretos de los próximos episodios en los que también podremos ver nuevos personajes.

Carrie Homeland Claire Danes en el papel de Carrie Mathison | Foto: SHO

La cuarta temporada de la serie transcurrirá en Afganistán y Pakistán, aunque la producción se está grabando en Sudáfrica desde el mes de junio. La carrera profesional de Carrie se traslada a Islamabad y Kabul, y según explicó el creador de la serie Alex Gansa, “el estado mental de Carrie y su condición de bipolar siempre formarán parte de la historia. Ella deberá enfrentarse a eso durante la cuarta temporada.” En lo que respecta a su vida sentimental, Carrie aún trata de recuperarse de la desaparición de Brody, pero según confesó Gansa los creadores son conscientes de que el público se pregunta qué pasará con el agente Peter Quinn. Sin embargo desconocen si Carrie está emocionalmente preparada para una nueva relación.

En esta nueva entrega también tendrá un papel importante Saul Berenson, el personaje interpretado por Mandy Patinkin. Tal y como pudimos ver al final de la tercera entrega, Saul decide cambiar de aires y comienza a trabajar en una empresa privada. Sin embargo seguirá presente en la vida de Carrie e incluso puede que, tal y como desveló Gansa, ella misma se plantee reclutarle para trabajar juntos. Las que parece que no regresarán a la serie son Morena Baccarin y Morgan Saylor, que hasta el final de la tercera entrega interpretaron a la mujer y la hija de Brody respectivamente.

Entre las nuevas caras que nos encontraremos en los próximos episodios se encuentran Corey Stoll, Suraj Sharma, Laila Robins y Michael O’Keefe. Mientras que al primero hemos podido verlos en la primera temporada de House Of Cards y The Strain, Sharma se dio a conocer gracias a sus papeles en Slumdog Millionare y La vida de Pi. Por su parte a Laila Robins hemos podido verla en Bored to Death y varios papeles secundarios en The Good Wife o Person Of interest, mientras que O’Keefe ha trabajado recientemente en la serie de TNT King & Maxwell.

Compartir en:
Aloña Fernández Larrechi
Imagen del Blog

Me gustan las historias por capítulos, las tramas eternas y los personajes que crecen a ambos lados de la pequeña pantalla. Siento curiosidad por las bandas sonoras, y me encanta conocer las localizaciones de una producción, por si están cerca de mi próximo viaje. Y cada semana en La Brújula, las series de televisión se acercan a la actualidad con la sección que lleva el nombre de este blog. Porque realidad y ficción nunca estuvieron tan cerca.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.