RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

A partir del próximo lunes 3 de febrero

Nuevas noches de comedia en Neox

  • Aloña Fdez. Larrechi | @anade |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 30/01/2014 a las 13:09 horas

El próximo lunes 3 de febrero llegarán a Neox dos de las comedias que se han estrenado esta temporada en Estados Unidos: Mom y Super Fun Night. En ambas podemos encontrar como protagonistas a dos jóvenes actrices cómicas que sin duda darán que hablar en el futuro: Anna Faris y Rebel Wilson. Si la primera, protagonista de una comedia familiar, comparte protagonismo con Allison Janney que interpreta a su madre, la segunda trata de disfrutar de la vida con dos de sus mejores amigas.

Mom Nieta, madre y abuela disfrutando de un temtenpié y unas confidencias en Mom | Foto: CBS

La noche comenzará a las 22h. con los dos primeros episodios de la comedia de la CBS, Mom. En ella conoceremos a Christy, una madre joven que trabaja como camarera en un restaurante de postín del valle de Napa, en California. Allí, además de tener que afrontar que el hombre con el que se acuesta, su jefe, está casado, también deberá luchar contra la tentación del alcohol, puesto que hace cuatro meses decidió alejar de su vida la bebida y cualquier otro tipo de sustancias. Y es que Christy tiene un pasado lleno de fiestas locas y elecciones equivocadas, pero por el bien de sus hijos, un niño de diez años y una joven adolescente, ha decidido que quiere dejar atrás su vida llena de vicios y locuras y convertirse en una buena madre. Justo lo que no consiguió la suya, Bonnie, encarnada por Janney, y que decide volver a su vida para poner a prueba los nervios y la capacidad de perdonar de Christy.

Creada por Chuck Lorre, Eddie Gorodetsky y Nick Bakay, la serie ofrece un divertido retrato de una familia poco frecuente en la que parece que los errores se repetirán durante generaciones, mientras los más adultos tratan de hacer de la responsabilidad su nueva bandera ejemplarizante. Aunque en muchas ocasiones ni ellos mismos consigan sostenerla.

Tras descubrir esta nueva familia que vive en California, con Super Fun Night podremos acercarnos a las vidas de tres jóvenes amigas que durante trece años han mantenido una tradición: quedar los viernes por la noche para pasar el rato entre juegos de mesa  y cotilleos. Este es el plan de Kimmie, Marika y Helen-Alice hasta que la primera se enamora de una abogado y decide que quizá es un buen momento para conocer la vida nocturna más allá de las cuatro paredes de su apartamento. Creada, dirigida y protagonizada por Rebel Wilson, la comedia de ABC ha sido una de las revelaciones de la temporada, y a pesar de su paulatino descenso de audiencia (comenzó con ocho millones de espectadores y ahora “sólo” consigue reunir cuatro millones) fue premiada en la última gala de los People’s Choice Awards como la Nueva Comedia Favorita de la Audiencia.

 

 

 

Compartir en:
Aloña Fernández Larrechi
Imagen del Blog

Me gustan las historias por capítulos, las tramas eternas y los personajes que crecen a ambos lados de la pequeña pantalla. Siento curiosidad por las bandas sonoras, y me encanta conocer las localizaciones de una producción, por si están cerca de mi próximo viaje. Y cada semana en La Brújula, las series de televisión se acercan a la actualidad con la sección que lleva el nombre de este blog. Porque realidad y ficción nunca estuvieron tan cerca.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.