RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

People's Choice Awards

Primeros premiados del año

  • @anade |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 09/01/2014 a las 15:46 horas

En la noche de ayer se celebró en el Nokia Theatre de Los Ángeles la cuadragésima edición de la entrega de los People’s Choice Awards, los premios del mundo del cine, la televisión y la música que son concedidos por la audiencia norteamericana, y todo aquel que quiera votar. Los galardones son los menos “profesionales” del sector, y los más democráticos, y dan la oportunidad a los espectadores a encumbrar a sus estrellas más queridas y que normalmente se suelen quedar fuera de las más sesudas y sofisticadas entregas de premios. Y por ello, adapta las categorías de nominados a los gustos y deseos de los votantes.

Peoples Choice Las presentadoras de la ceremonia Kate Dennings y Beth Behrs, en el photocall previo a la ceremonia. | Foto: PCA

Porque los críticos, el sindicato de guionistas, o el de actores no suele preocuparse por distinguir a la mejor pareja, el mejor elenco o diferenciar entre nuevos y habituales en el medio, multiplicando con ello las posibilidades de elección. En la gala presentada por Beth Bers y Kate Dennings, la pareja protagonista de 2 Broke Girls, tras casi un mes de votaciones, los premios en las categorías televisivas estuvieron muy repartidos.

 

- Comedia Network: The Big Bang Theory fue elegida como la mejor comedia, mientras Chris Colfer (Glee) y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) fueron elegidos respectivamente mejor actor y actriz.

- Drama Network: The Good Wife se impuso como mejor serie, con Josh Charles, como mejor actor y la querida protagonista de Castle, Stana Katic, como mejot actriz.

- Drama Criminal Favorito. Vuelve a imponerse la serie de ABC, Castle.

- Actor-Actriz Favorito en serie nueva: El elegido fue Joseph Morgan por su trabajo en The Originals, mientras que la fémina escogida fue Sarah Michelle Gellar por su su trabajo en The Crazy Ones.

- Comedia de Cable: Psych, la serie de USA Network protagonizada por James Roday y Dule Hill.

- Drama de Cable: The Walking Dead se impuso por delante de White Collar, Sons Of Anarchy, Pretty Little Liars y Downton Abbey.

- Serie de Cable Premium: Sorprendentemente Homeland se impuso a series multitudinarias como Juego de Tronos, True Blood o siempre polémicas como Girls.

- Actriz favorita de cable: Lucy Hale, protagonista de Pretty Little Liars.

- Anti héroe favorito: Rick Grimes, el personaje de Andre Lincoln en The Walking Dead se impuso a Walter White, que competía por última vez.

- “Bromance” favorito: Para Sam, Dean y Castiel, de la producción fantástica Supernatural

- “Gal Pal” (relación de amistad femenina) favorita: Para Rachel y Santana de la serie musical Glee.

- Química televisiva favorita: Damon y Elena de The Vampire Diaries

- Serie de ciencia ficción favorita: La incomprendida Bella y Bestia

- Actor de ciencia ficción: Ian Somerhalder por su papel en The Vampire Diaries

- Actriz de ciencia ficción: Kristin Kreuk por su papel de Catherine Chandler en Bella y Bestia

- Miniserie o película para la televisión favorita: American Horror Story

- Serie favorita en streaming (o categoría Netflix): Orange Is The New Black

- Serie que más echaremos de menos: Breaking Bad (obviamente)

- Comedia nueva favorita: Super Fun Night (:-O)

- Drama Nuevo Favorito: Reign (más :-OOOO) Aunque la selección no era precisamente para volverse locos.

 

Ahora que el pueblo a hablado, comienza el periplo, y el trabajo de los verdaderos integrantes de la industria. Que al ser más serios en estos temas, quizá hasta le quiten la gracia a lo que simplemente es una celebración de la cosecha obtenida. Próxima parada, los Globos de Oro y aquí estaremos el lunes para resumir todo lo que acontezca en Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills, o el domingo en la cuenta de Twitter @Anade si es que os desveláis y no podéis esperar. ¡¡¡Hasta entonces!!!

 

 

Compartir en:
Aloña Fernández Larrechi
Imagen del Blog

Me gustan las historias por capítulos, las tramas eternas y los personajes que crecen a ambos lados de la pequeña pantalla. Siento curiosidad por las bandas sonoras, y me encanta conocer las localizaciones de una producción, por si están cerca de mi próximo viaje. Y cada semana en La Brújula, las series de televisión se acercan a la actualidad con la sección que lleva el nombre de este blog. Porque realidad y ficción nunca estuvieron tan cerca.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.