RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Bill Cosby, el último en unirse a la lista de regresos

La tele que vuelve

  • Aloña Fdez. Larrechi | @anade |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 23/01/2014 a las 13:37 horas

Hace una semana los fans de uno de los comediantes más famosos de Estados Unidos, Jerry Seinfeld, estaban revolucionados porque varias informaciones parecían indicar que el cómico estaría más cerca de regresar a la televisión. En la tarde del miércoles otro cómico que planea su regreso se conviritió en noticia, el veterano Bill Cosby. Si el primero triunfó en los noventa y desde entonces se convirtió en una referencia inevitable a la hora de hablar de la comedia en vivo, el segundo hizo historia una década antes gracias a El Show de Bill Cosby, la primera serie que se preocupó por llevar a la pequeña pantalla el día a día de una familia de clase media alta afroamericana.

Los Cosby Reunión de los integrantes de "La Hora de Bill Cosby" hace unos meses. | Foto: RDC

Según informaba Deadline, Bill Cosby se encontraría, a sus setenta y seis años, negociando con la NBC para llevar a cabo una comedia  familiar que él mismo protagonizaría. La nueva producción se construiría en torno al cómico afroamericano, que encarnaría al patriarca de una familia multigeneracional que como en ocasiones previas, se centrará en los pormenores de la crianza de los hijos, el matrimonio y el día a día de la vida familiar. Por si las similitudes con la producción que llevó a los Huxtable a ser conocidos en medio mundo no fuesen suficientes, Tom Werner, dueño de la productora de “La hora de Bill Cosby” será el encargado de ponerse al frente de la producción, que todavía se encuentra en una fase inicial. La búsqueda de guionistas que sean capaces de trasladar a la pequeña pantalla las inquietudes del veterano cómico, y crear las tramas principales en torno a las que se moverán los personajes, son las primeras preocupaciones de una producción que si todo va bien sería estrenada en 2015.

Más secretismo hubo en torno a Jerry Seinfeld y su reunión en el Tom’s Restaurant de Nueva York con Jason Alexander y Larry David. Gracias a las redes sociales la semana pasada descubrimos el encuentro que tuvo lugar en lo que cualquier fan de Seinfeld conoce como el bar de Monk, el lugar en el se reunían frecuentemente Jerry, George y Elaine, situado en Broadway con la 112 Oeste. Aunque el cómico neoyorquino reconoció que estarían preparando un nuevo proyecto juntos, parece ser que la reunión sólo tenía como objetivo grabar un anuncio para la Super Bowl. Hace tiempo que Seinfeld descartó un reencuentro en la pantalla de los cuatro integrantes del elenco principal de la serie, pero nada se ha dicho sobre si Elaine, George, Kramer y Jerry se encontrasen en otra producción.

A pesar de que los regresos televisivos no suelen tener demasiado apoyo entre el público, y practicamente se cuentan por fracasos (Dallas, Los Ángeles de Charlie, El Coche Fantástico), siempre es interesante que personalidades televisivas tan importantes como Bill Cosby o Jerry Seinfeld regresen a la televisión y busquen su lugar entre adaptaciones literarias, versiones americanas de series europeas y alguna que otra producción original. Aunque sólo sea para comprobar si siguen en forma o si cualquier tiempo pasado fue mejor.

 

Compartir en:
Aloña Fernández Larrechi
Imagen del Blog

Me gustan las historias por capítulos, las tramas eternas y los personajes que crecen a ambos lados de la pequeña pantalla. Siento curiosidad por las bandas sonoras, y me encanta conocer las localizaciones de una producción, por si están cerca de mi próximo viaje. Y cada semana en La Brújula, las series de televisión se acercan a la actualidad con la sección que lleva el nombre de este blog. Porque realidad y ficción nunca estuvieron tan cerca.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.