RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Estreno en EE.UU el 19 de octubre

The Affair, las consecuencias del engaño

  • Aloña Fdez. Larrechi | @anade |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 29/07/2014 a las 02:23 horas

Dos matrimonios, dos hombres, dos mujeres, una infidelidad, un giro radical en sus vidas. Éste es el núcleo central de una de las apuestas de Showtime para la temporada 2014-2015, The Affair, una producción que, como se pudo ver en las jornadas de la Asociación de Críticos de Televisión que se celebran en Los Ángeles, cuenta con el sexo, las mentiras y el desengaño como ingredientes indispensables en la trama. Creada por Sarah Treem y Hagai Levi The Affair, que contará con diez episodios, se centra en las vidas de dos matrionios, el de Noah y Helen y el de Allison y Cole.

The Affair Imagen promocional de The Affair | Foto: SHO

Los primeros son una feliz pareja con diecisiete años de matrimonio a sus espaldas y cuatro hijos, mientras que los segundos tratan de rehacer su vida tras la muerte de su único vástago. Cuando Allison se cruza en el camino de Noah el mundo que rodea a ambas parejas cambiará radicalmente, y un alud de sentimientos se desatará sin miedo a acabar con todo a su paso. Sin embargo, según lo que se pudo ver en la conferencia de prensa de Los Ángeles en la que estaban presentes intérpretes y creadores, The Affair no va a centrarse únicamente en el engaño o el sexo. “Nosotros vemos The Affair como una producción sobre el matrimonio más que como una serie sobre una aventura sentimental” explicó la co-creadora de The Affair, Sarah Treem y añadió “Cuando alguien tiene una aventura, no puede ni imaginar lo que su pareja experimenta. No está a su alrededor por lo que hay un completo mundo que uno ni siquiera llega a ver. Así que hemos querido contar una historia desde dos perspectivas diferentes y jugar con cómo personas diferentes experimentan la misma situación.”

Más allá de la soltura y el acierto con la que Treem y Levi lleven a cabo su tarea, uno de los mayores atractivos de la producción, que de momento no ha despertado el interés de ninguna cadena española, es su reparto. Dominic West (The Wire) intepretará a Noah, un profesor de instituto con una apacible vida, mientras que Maura Tierney (The Good Wife) se hará cargo del papel de su paciente esposa Helen. Por su parte en la otra pareja nos encontramos con Ruth Wilson (conocida por su papel de Alice Morgan en Luther) interpretando el papel de Allison y Joshua Jackson (Fringe) en el rol del vaquero Cole, el esposo que sufrirá las consecuencias del engaño. Rodada en la espectacular localidad de Montauk, en la zona más oriental de Long Island, The Affair parece destinada a convertirse, para bien o para mal, en una de las producciones más comentadas del otoño.

Compartir en:
  • Foto de juanantoniotp

    #1 juanantoniotp tengp ganas de ver buenas series en las televisione en abierto y a ver si alguna se atreve a poner "Juego de Tronos". Más de uno se lo agradeceríasmos

    08/10/2014 a las 01:27
Aloña Fernández Larrechi
Imagen del Blog

Me gustan las historias por capítulos, las tramas eternas y los personajes que crecen a ambos lados de la pequeña pantalla. Siento curiosidad por las bandas sonoras, y me encanta conocer las localizaciones de una producción, por si están cerca de mi próximo viaje. Y cada semana en La Brújula, las series de televisión se acercan a la actualidad con la sección que lleva el nombre de este blog. Porque realidad y ficción nunca estuvieron tan cerca.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.