RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Del 21 de agosto al 1 de septiembre

El verdadero maratón de Los Simpson

  • Aloña Fdez. Larrechi | @anade |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 22/07/2014 a las 13:03 horas

En la comunidad fanática de las series de televisión uno de los eventos más especiales es el maratón, o visionado de temporadas enteras de una única producción. Éste tipo de celebraciones, más propias de festivales que de cadenas de televisión, tendrán un reto difícil de alcanzar a partir del mes que viene cuando el canal de cable norteamericano FXX emita las 25 temporadas de Los Simpson initerrumpidamente.

"Un gran dibujo de escena de acción de gracias (1990 )" | Foto: David Silverman

Esta extensa y amarilla celebración comenzará el 21 de agosto y durará hasta el 1 de septiembre, completando un total de 240 horas de emisión en las que se podrán ver  sin descanso los quinientos sesenta y dos episodios que la FOX ha emitido desde el estreno de la serie, en 1989. Y por si no fuese suficiente con los capítulos, tras el episodio número 400 los espectadores de FXX podrán disfrutar de la película que la familia más famosa de Springfield realizó para la pantalla grande. La magnitud del evento responde al tamaño de la inverisón de la cadena, que en 2013 adquirió los derechos del medio millar de episodios por 750 millones de dólares.

Pero este es sólo uno de los muchos eventos que tendrán lugar este año tan especial, en el que Homer, Marge y compañía cumplen un cuarto de siglo en antena. La empresa de juguetes Lego ya ha anunicado una edición especial de Los Simpson y los creadores quieren además sorprender a su audiencia con un par de “crossovers” o cruces de series. Por un lado dos de las familias animadas más conocidas de la televisión se encontrarán el próximo 28 de septiembre gracias el vaije que los Griffin de Padre de Familia realizarán a Springfield. Y en noviembre FOX estrenará Simpsorama el encuentro entre los personajes de Los Simpson y los de Futurama. En el capítulo Bender viaja en el tiempo para matar a Bart porque hace algo en el presente que tiene terribles consecuencias en el futuro. A pesar de que pocas producciones son tan longevas la creación de Matt Groening está en mejor forma que nunca.

Compartir en:
Aloña Fernández Larrechi
Imagen del Blog

Me gustan las historias por capítulos, las tramas eternas y los personajes que crecen a ambos lados de la pequeña pantalla. Siento curiosidad por las bandas sonoras, y me encanta conocer las localizaciones de una producción, por si están cerca de mi próximo viaje. Y cada semana en La Brújula, las series de televisión se acercan a la actualidad con la sección que lleva el nombre de este blog. Porque realidad y ficción nunca estuvieron tan cerca.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.