RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

14:00 mar 13, 2013 | David Camps | @campsextohombre

Ricky Rubio, el genio del baloncesto maravilloso Ricky Rubio sonríe

Ricky Rubio representa el "Carpe Diem" del baloncesto. Vive el partido como si no hubiera un mañana, disfruta de cada segundo que tiene el balón en sus manos, cuando levanta la cabeza en busca de un compañero al que asistir, cuando captura un rebote y, cual relámpago, se dirige al aro contrario pensando qué maravilla ejecutar, si acaso no lo supiera en el mismo instante en el que bota el balón por primera vez. Anoche consiguió su primer triple doble aunque el logro no sea sólo numérico.

... ver entrada completa

David Camps
Imagen del Blog

El baloncesto es sinónimo de pasión. Mi pasión. Y desde aquí quiero que sea también la tuya. Intentaré jugar en transición, siendo incisivo y veloz. En ocasiones no quedará más remedio que templar el juego, cinco contra cinco a media cancha. Pero siempre agresivo en ataque, aplicado defensor y hombre de equipo. Los mejores equipos se basan no sólo en un quinteto ideal, sino en la profundidad de su banquillo. Y es aquí donde aparece 'el sexto hombre'.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.