RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

13:00 may 22, 2013 | David Camps

Cuestión de identidad

El sábado se cumplieron 18 años de una final de la ACB que muchos guardamos en el recuerdo. La jugaron Barcelona y Unicaja de Málaga allá por el año 1995. Por si no recuerdas aquellas cita, permite que te recuerde dos datos: el Barcelona fue el campeón si bien Unicaja pudo haber conquistado su primera liga si un triple lanzado por Mike Ansley no hubiera sido repelido por el aro en el cuarto partido. Era la primera vez que Unicaja alcanzaba la última eliminatoria por el título y estuvo muy cerca de rozar la proeza. Hoy estudia como volver por sus fueros.

... ver entrada completa

16:59 may 12, 2013 | David Camps

El día R Felipe Reyes y Sergio Rodríguez celebran la victoria

Ha llegado el día que todos en el Real Madrid estaban esperando. 18 años después. Se repite la final de 1995 en Zaragoza. Entonces, Ismael Santos neutralizó el talento ofensivo griego llamado Eddie Johnson, ralentizó el juego Zeljko Obradovic en beneficio de su estrella Sabonis y alcanzaron la gloria. Hoy, la realidad es bien diferente. Pocos resisten la rapidez, cual relámpago, del Real Madrid. Liderado por Rudy Fernández, capitaneado por Reyes y relanzados por Sergio Rodríguez. Para ellos, ha llegado el día R.

... ver entrada completa

14:08 may 11, 2013 | David Camps

18 años después Reyes penetra a canasta ante la defensa del Barcelona

28 días después, película angustiosa que narra las peripecias de Jim, hombre que entró en coma y despierta 28 días después de una epidemia de rabia que deja a la ciudad de Londres completamente desierta. Jim recorre sus primeros pasos tras el coma y encuentra en un muro la frase “Te echaremos de menos”. Londres, año 2013. Jim bien pudiera ser el Real Madrid que despierta del coma europeo 18 años después de su última Copa de Europa. Ha recorrido sus primeros pasos tras él eliminando al Barcelona en un partido en el que Felipe Reyes fue decisivo. Es entonces cuando asoma la frase en el muro de acceso al O2 Arena: “Te echaremos de menos”. Es el nuevo estreno cinematográfico: 18 años después.

... ver entrada completa

12:42 may 10, 2013 | David Camps | @campsextohombre

El día de mañana Imagen de Londres antes de la Final Four

¿Conseguí ayer que te picara el gusanillo? El Sexto Hombre lo tiene desde primera hora de la mañana, coincidiendo con la salida del sol en Londres. Digo bien, salida del sol en Londres aunque rápidamente, fruto de su timidez, se esconda tras un mar de nubes. Nubes que invitan a sacar la cámara de fotos de su funda e inmortalizar el momento con su contraste de colores azul, gris y el amarillo del tímido rayo de sol que trata de asomarse sólo para ser retratado. Y así conseguir que no te lleves una mala impresión de una ciudad maravillosa.

... ver entrada completa

11:56 may 09, 2013 | David Camps | @campsextohombre

Barcelona- Real Madrid, el que deje sus miedos en España ganará Superdestacado Final Four Barcelona- Real Madrid

Euroleague is ON. Es el lema elegido por la organización del mayor evento del baloncesto en Europa para engancharte a la Final Four de LONdres. Desde el viernes a las 6 de la tarde hasta el domingo cerca de las 11 de la noche, la capital inglesa sentirá de cerca la pasión por el baloncesto. Cuatro equipos lucharán por la gloria continental: CSKA de Moscú, Barcelona, Real Madrid y Olympiacos.

... ver entrada completa

David Camps
Imagen del Blog

El baloncesto es sinónimo de pasión. Mi pasión. Y desde aquí quiero que sea también la tuya. Intentaré jugar en transición, siendo incisivo y veloz. En ocasiones no quedará más remedio que templar el juego, cinco contra cinco a media cancha. Pero siempre agresivo en ataque, aplicado defensor y hombre de equipo. Los mejores equipos se basan no sólo en un quinteto ideal, sino en la profundidad de su banquillo. Y es aquí donde aparece 'el sexto hombre'.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.