RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

19:10 sep 21, 2013 | David Camps

Las malas costumbres Sergio Rodríguez trata de zafarse de la marca contra Francia

No te recité el manual del buen baloncesto cuando España arrolló a Serbia. No pretendas que eche mano del manual del ataque frontal tras la derrota ante Francia. Recurro al corazón y la razón para escribir estas líneas en un día en el que hay que saber relativizar la tristeza de quienes seguimos, tú que me lees incluido, a esta generación de jugadores desde hace ya unos cuantos años. Gratitud eterna por hacernos soñar con la posibilidad de alcanzar los imposibles. Grandes siempre en la victoria, el paso del tiempo demostrará que también lo son en la derrota.

... ver entrada completa

13:52 sep 18, 2013 | David Camps | ondacero.es

El olor a sangre

Se han dicho y escrito centenares de cosas en torno a la selección. Muchas injustas, otras certeras y demasiadas maliciosas.

... ver entrada completa

20:06 sep 15, 2013 | David Camps

Instantáneas del Eurobasket

El Eurobasket sigue su curso. Lituania, Serbia, Francia y Ucrania ya están clasificadas. Queda saber su posición en el grupo con el cruzará España en cuartos de final. Ya sé que aún no hemos logrado la clasificación pero confío en ello. El choque ante Italia será duro, difícil que diría el tópico, pero con diversas cuestiones que invitan al optimismo.

... ver entrada completa

22:02 sep 13, 2013 | David Camps

Sin margen de error Blog de David Camps

Segundo pinchazo. En los mismos parámetros del anterior. Hubo posibilidades de romper el partido, dos veces, y la esperada dureza de Grecia sacó del partido al combinado español.

... ver entrada completa

09:26 sep 12, 2013 | David Camps | ondacero.es

La sombra del abismo heleno El jugador de Grecia Vassilis Spanoulis disputa un balón con Alexey Savrasenko de Rusia.

Dobrodošli v Ljubljani. Welcome to Ljubljana. Bienvenidos a Ljubljana. Nos han recibido con los brazos abiertos y el cielo cerrado, encapotado cual Cadillac encerrado en el garaje. El camino a recorrer es tan largo como el que haría el clásico descapotable por la Ruta 66.

... ver entrada completa

14:31 sep 05, 2013 | David Camps | ondacero.es

Buen arranque de España Marc Gasol maneja el balón ante Croacia

Lo dicen los clásicos del baloncesto: las defensas ganan campeonatos. Axioma interiorizado por la selección española desde el primer partido. Ya te veo venir, estimado lector/a, con afirmaciones del estilo Croacia no es la que era, vaya banda de equipo, Tomic es más blando que la miga del pan de molde…

... ver entrada completa

19:58 sep 04, 2013 | David Camps| ondacero.es

Confianza en el equipo, la clave de la selección española en el Eurobasket La selección española de baloncesto ya mira al Europeo de Eslovenia

Comienza el Eurobasket de Eslovenia. Empieza la defensa de los títulos logrados en 2009, Polonia, y 2011 en Lituania (síguelo en Radioestadio). Buscan un hueco, otro más, en la historia del baloncesto europeo. Sólo dos selecciones han conseguido tres cetros europeos consecutivos, el último fue cuando en nuestro país se instauraba la Democracia y se redactaba la Constitución. En 1977 Yugoslavia dominaba el baloncesto continental. España pretende ser el dominador moderno. Casualidades de la vida, o no tan casuales, hace 7 años la selección española celebraba un hito histórico: fuimos Campeones del Mundo en Saitama.

... ver entrada completa

David Camps
Imagen del Blog

El baloncesto es sinónimo de pasión. Mi pasión. Y desde aquí quiero que sea también la tuya. Intentaré jugar en transición, siendo incisivo y veloz. En ocasiones no quedará más remedio que templar el juego, cinco contra cinco a media cancha. Pero siempre agresivo en ataque, aplicado defensor y hombre de equipo. Los mejores equipos se basan no sólo en un quinteto ideal, sino en la profundidad de su banquillo. Y es aquí donde aparece 'el sexto hombre'.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.