RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

12:19 ago 30, 2014 | David Camps | @campsextohombre

El sueño de los 12 amigos La selección española de baloncesto, a por el oro mundial

Ya ha llegado el día deseado por todos. Jugadores, técnicos, aficionados, periodistas. El mundo del baloncesto concentrado en un país, el baloncesto como medio de proyectar al mundo las virtudes de España. También se podrán ver nuestros defectos, las costuras y los remiendos, pero no seré yo quien incida en ellos. Ya nos rodea, por momentos, demasiado pesimismo como para caer en la trampa. España acoge un evento grandioso cuyo final esperamos sea como el de las mejores películas de Hollywood. Para eso se han preparado durante 40 días, ese es el sueño de los 12 amigos.

 

... ver entrada completa

13:52 ago 26, 2014 | David Camps | @campsextohombre

Todos contra España en el Mundial de Baloncesto 2014 Mundial de Baloncesto 2014

La cuenta atrás ha comenzado. La Copa del Mundo 2014 está a la vuelta de la esquina. Un torneo que toda la vida hemos llamado Mundobasket. Como aquel de 1986 que se disputó en nuestro país y que fue ganado por Estados Unidos. Entonces, dos selecciones eran los “cocos” en Europa: Yugoslavia y la U.R.S.S. Hoy, ¡quién nos los iba a decir hace 28 años!, existe un OGRO para el resto de selecciones (y no me refiero a Shrek).

... ver entrada completa

David Camps
Imagen del Blog

El baloncesto es sinónimo de pasión. Mi pasión. Y desde aquí quiero que sea también la tuya. Intentaré jugar en transición, siendo incisivo y veloz. En ocasiones no quedará más remedio que templar el juego, cinco contra cinco a media cancha. Pero siempre agresivo en ataque, aplicado defensor y hombre de equipo. Los mejores equipos se basan no sólo en un quinteto ideal, sino en la profundidad de su banquillo. Y es aquí donde aparece 'el sexto hombre'.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.