RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

El Sexto Hombre

La ciudad que nunca duerme

  • David Camps | @campsextohombre |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 14/02/2015 a las 15:13 horas

Capítulo 2 de el sueño americano. Quizás convirtamos este extraordinario viaje de los hermanos Gasol en una trilogía, con posibilidad de precuela y secuela. Veremos de lo que es capaz "el sexto hombre" en una jornada tan larga de trabajo y vivencias que complica el comienzo del relato. Hoja en blanco y a escribir como si de una tormenta de ideas se tratara, que luego el responsable del montaje le dará sentido y coherencia (y así podemos alargar esta maravillosa historia con el montaje del director). Son las 2 y 25 de la mañana. No hace mucho tiempo que hemos llegado al hotel una vez visto el denominado Rising Star Game en el pabellón de Brooklyn Nets.

Marc Gasol Marc Gasol | Foto: Ondacero.es

Pocas cuestiones a destacar de la apertura del All Star Game si exceptuamos que Nikola Mirotic se ha estrenado en un fin de semana tan especial y difieren como éste. He de reconocer que le he visto cansado, no de jugar ni del partido sino de todos los compromisos que ha tenido que atender.

David CampsDavid Camps | Foto: Ondacero.es
Esperaba encontrar agresivos ejecutivos gritando "!compra!, !vende! mientras observan cómo se desploma esta o aquella empresa bursátil. El Lobo de Wall Street ya no grita agarrado a un auricular o teléfono, sino que permanece impasible frente a una pantalla de ordenador. Su impasibilidad se quiebra cuando un chico de más de dos metros, vestido con traje morado, intenta anotar una canasta en medio de tan ilustre parqué mientras otro joven de enorme barba aplaude el acierto del primero. Durante y Harden en la apertura de Wall Street, anotando dos canastas que supondrán 20.000 dólares para acciones benéficas.

Pasan las horas y una vez he quebrantado las normas para contar en Onda Deportiva Madrid qué sucede en NYSE, está prohibido hablar por teléfono para evitar la filtración de cifras que son secretas, los hermanos Gasol se enfrentan a su primer reto del fin de semana: atender a los medios acreditados al All Star Game, 1.800 periodistas. La imagen habla por sí misma Terminada la "experiencia", así la denominó el propio Pau, me contaron que Tim Duncan merodeaba por allí. La respuesta de los medios no fue la misma con Duncana cuando Marc hizo su aparición, llevaba la misma camiseta que se puso para el All Star de Orlando, o inmediatamente después lo hacía su hermano mayor, en el mismo lugar donde salió elegido con el número 3 del draft del año 2001. El número 3.

En Brooklyn, una camiseta con el número 3 cuelga del techo. Sobre el número, un apellido: Petrovic. A su lado, la camiseta de Doctor J. Dos genios, cada cual a su manera. Son las 3 de la madrugada. La habitación queda a oscuras mientras en Times Square las luces de neón siguen con su cometido, el ruido en la calle no cesa, los transeúntes continúan su camino, unos a casa y otros a continuar la fiesta. Nueva York es así, nunca piensa en dormir.

Compartir en:
David Camps
Imagen del Blog

El baloncesto es sinónimo de pasión. Mi pasión. Y desde aquí quiero que sea también la tuya. Intentaré jugar en transición, siendo incisivo y veloz. En ocasiones no quedará más remedio que templar el juego, cinco contra cinco a media cancha. Pero siempre agresivo en ataque, aplicado defensor y hombre de equipo. Los mejores equipos se basan no sólo en un quinteto ideal, sino en la profundidad de su banquillo. Y es aquí donde aparece 'el sexto hombre'.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.