RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

18:09 mar 20, 2012 | Oscar Langa

Arrancando motores Montaje (sobre ruedas)

Amigos, después de un largo invierno, la temporada 2012 ya se ha puesto en marcha y con magníficas noticias para nuestra casa ya que vamos a emitir uno de los grandes eventos del motor, la Fórmula Uno. Pero que nadie piense que nos vamos a olvidar de las motos y prueba de ello es que hemos añadido un nuevo blog específico para dejar bien claro que el deporte de las dos ruedas va a seguir teniendo un protagonismo especial. La primera gran cita de Superbikes ya ha comenzado en Australia y seguimos tenido grandes alegrías con Carlos Checa ganando una de las dos mangas y dejando bien claro que este año va a por el título de nuevo. Y en MotoGP, los pilotos afrontan el último test de pretemporada en Jerez para terminar de poner las motos a punto antes de la primera carrera en Qatar ¡Arrancamos!

... ver entrada completa

Óscar Langa
Imagen del Blog

Sobre ruedas es el blog en el que Óscar Langa te informará sobre todo lo que ocurre en apasionante mundo del motociclismo, con noticias frescas de todo lo que pasa en el paddock, entrevistas, opiniones  y todo lo necesario para que estés en la primera línea de la parrilla.

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.