RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

21:14 may 20, 2012 | Oscar Langa

Lorenzo les pega un baño a todos Jorge Lorenzo. Blog Sobre ruedas

Amigos, parece que la lluvia no nos quiere dejar de acompañar ya que en Estoril y Francia el líquido elemento ha sido protagonista de nuevo. Las difíciles condiciones de la pista ha propiciado que tengamos una de cal y una de arena. Lo mejor es que tenemos a Lorenzo líder del mundial y aunque en Estoril no pudo alcanzar a Stoner, en Le Mans el piloto mallorquín ha dado una lección de pilotaje a todos. Lo peor son las caídas de Márquez y Viñales, dejando el mundial muy apretado. Pero la noticia ha estado en el equipo Honda Repsol, con el anuncio de la retirada de Casey Stoner, dejando el mundial sin uno de sus mejores pilotos y una Honda oficial apetecida por todos, incluso por Valentino Rossi.

 

... ver entrada completa

Óscar Langa
Imagen del Blog

Sobre ruedas es el blog en el que Óscar Langa te informará sobre todo lo que ocurre en apasionante mundo del motociclismo, con noticias frescas de todo lo que pasa en el paddock, entrevistas, opiniones  y todo lo necesario para que estés en la primera línea de la parrilla.

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.