RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

16:41 ago 21, 2013 | Oscar Langa

¡Márquez conquista América! Marc Marquez celebra la victoria junto a su equipo

Después de las merecidas vacaciones, los pilotos españoles han vuelta con más fuerza que nunca, y ya es decir. En MotoGP el pequeño genio llamado Marc Márquez no deja de sorprender con la majestuosa victoria dominando a lo largo de todo el fin de semana y que demuestra una vez más que es la nueva referencia del motociclismo. Por si fuera poco, en Moto2 Tito Rabat hizo una gran remontada superando a su compañero de equipo Pol Espargaró, que se complica perdiendo puntos con Redding y el serio aviso de Alex Rins en Moto3 al conseguir su segunda victoria consecutiva y apuntarse a la candidatura del título.

... ver entrada completa

Óscar Langa
Imagen del Blog

Sobre ruedas es el blog en el que Óscar Langa te informará sobre todo lo que ocurre en apasionante mundo del motociclismo, con noticias frescas de todo lo que pasa en el paddock, entrevistas, opiniones  y todo lo necesario para que estés en la primera línea de la parrilla.

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.