1 - Participación

Bienvenido a los blogs de Uniprex

Este es un espacio de libertad, donde podrás opinar lo que quieras y cuanto quieras. Por ello, te pedimos también responsabilidad, de cara a que mantener entre todos un ambiente agradable y sano. Nuestra norma fundamental es el respeto. Y respetar, para nosotros es no ofender a los demás, evitar los insultos y los mensajes ofensivos, ser tolerante...

Además de esta norma básica de convivencia, debemos advertirte que en nuestros Blogs está terminantemente prohibido publicar mensajes que contengan:
  • Publicidad, del tipo que sea
  • Datos personales de terceros (teléfonos, direcciones, e-mail, etc).
  • Cualquier tipo de pornografía, sea imagen o texto
  • Contenidos que defiendan la actuación o ideales de cualquier tipo de grupo u organización terrorista.
  • Y , a grandes rasgos, cualquier contenido que contravenga la ley
Los mensajes de este tipo serán eliminados en cuanto sean detectados y, si lo creemos conveniente, emprenderemos las oportunas acciones legales.

En este sentido, pedimos tu colaboración activa. Ten en cuenta que, tal y como advertimos en la página principal, los mensajes de este Blog no son revisados por Uniprex antes de su publicación. Por eso, si encuentras un mensaje que creas que puede pertenecer a alguna de las categorías enumeradas (o si simplemente lo consideras ofensivo o de mal gusto) no dudes en comunicarlo a webmaster@ondacero.es. Uniprex actúa exclusivamente como prestador de este servicio. No controlamos al 100% el uso que del servicio pueda realizar el usuario. En tal sentido, no nos hacemos responsables del uso que se pueda hacer del mismo, siendo el usuario el único responsable de las consecuencias que su utilización ilícita o contraria a estas condiciones pudiera tener así como de la veracidad y/o licitud de los contenidos aquí publicados.

2 - Exoneración de responsabilidades

Uniprex, no se hace responsable de las opiniones, informaciones o contenidos transmitidos por los Usuarios a través del Servicio. Uniprex, le informa que los "Nick" son seleccionados libremente por cada uno de los Usuarios del Servicio y , en consecuencia, no garantiza que los Nick se correspondan con la verdadera identidad de las personas que los utilicen.