RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

17:51 mar 23, 2015 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

La última amenaza integrista: terroristas que "resucitan" Captura del vídeo difundido por Al Qaeda

Conmovidos todavía por los atentados de la pasada semana en Túnez, este Territorio negro Exprés nos va a sorprender, para mal como casi siempre, con la última amenaza detectada por los servicios de información de nuestro país. Hablamos de los “terroristas resucitados”.

... ver entrada completa

17:52 mar 16, 2015 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

El diario de un pederasta absuelto Operación contra la pornografía infantil

La historia de hoy es la historia de una perversión, la historia de un malvado y a historia de un enorme error, de un agujero de la justicia que ha permitido que un hombre que abusó durante años de varios niños haya quedado absuelto, libre de cualquier responsabilidad penal. Y eso que este hombre dejó por escrito constancia de todos y cada uno de sus abusos, escribió un diario que Luis Rendueles y Manu Marlasca nos traen a su Territorio Negro.

... ver entrada completa

18:19 mar 09, 2015 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

La caída de Ignacio González. Entre el ático y las cloacas Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

Fue número dos de Esperanza Aguirre y presidente de la Comunidad de Madrid. Quería ser el candidato del PP, pero desde hace años le perseguía la sombra de la corrupción en forma de ático. Incluso denunció que dos comisarios de policía le habían chantajeado. El pasado viernes, Mariano Rajoy bajó el pulgar y sacó a Ignacio González de la política. En este territorio negro contamos qué hay detrás de ese ático y esos chantajes en diferido que dijo sufrir el político.

... ver entrada completa

19:02 mar 02, 2015 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

Quién puede matar a un niño. El crimen de Alejandro Niño hallado muerto en Málaga

Se llamaba Alejandro, Alejandro Rodríguez Jiménez y solo vivió 3 años y siete meses. Murió el 9 de febrero en una balsa de agua cerca de Málaga. El novio de su madre, un joven llamado Antonio Fernández Augusto, está en la cárcel por ese horrible crimen. El de hoy es un territorio negro triste y cruel. Habla de parejas rotas y de cómo los problemas, los rencores y los odios de los adultos los pagan, a veces, los más indefensos, los niños.

... ver entrada completa

18:33 feb 23, 2015 | Manu Marlasca

Operación King: las esclavas de Mister Bush La Policía desarticula una red de trata de blancas y libera a cinco mujeres en Almería

Una operación de la policía ha puesto al descubierto a una organización que esclavizaba a mujeres nigerianas, algunas de ellas menores de edad. Y lo llevaban haciendo desde hace quince años.

... ver entrada completa

19:35 feb 16, 2015 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

Ángeles del Infierno, criminales sobre dos ruedas a las puertas del juicio 'Golpe a los ángeles del infierno'

Todos hemos visto por las carreteras a estos tipos, generalmente muy grandes, llenos de tatuajes, a lomos de preciosas motocicletas… Las bandas de motoristas existen desde hace más de medio siglo, pero hoy a Territorio Negro llega una de estas bandas, la de los Ángeles del Infierno, cuyos componentes hacían muchas más cosas que beber cerveza y recorrer las carreteras y los caminos. Según un auto de la Audiencia Nacional, lo que hay tras los Ángeles del Infierno radicados en la isla de Mallorca es una verdadera organización criminal, dedicada a muchos delitos.

... ver entrada completa

18:04 feb 09, 2015 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

La mafia china, Hacienda y la duquesa de Alba La Duquesa de Alba, en el Palacio de Liria

Parece un chiste malo de aquellos que comienza con “¿qué tienen en común un mafioso chino, el Ministerio de Hacienda y la duquesa de Alba?”, pero es un tema muy serio, muy real y también un poquito escandaloso. En el territorio negro de hoy, contamos cómo la policía descubrió los pagos que Cayetana de Alba, la duquesa de Alba, hizo a la trama mafiosa de blanqueo de dinero de Gao Ping (encarcelado en España desde hace casi dos años). Y lo que ocurrió luego, que resulta bastante descorazonador.

... ver entrada completa

20:06 feb 02, 2015 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

Los clientes de la red de prostitución de menores de Murcia Imagen de la detención de los responsables de la red

Hombres de más de ochenta años que reclaman servicios sexuales de niñas de 15 años; abogados que al acabar sus jornadas laborales llenan su despacho de chicas menores; empresarios intachables que reclaman a crías de dos en dos para satisfacer sus deseos… Todo esto tan repugnante, entre otras muchas cosas, es lo que ha descubierto la policía en la operación Baúl, que supuso el desmantelamiento de una red de prostitución de menores en Murcia. Hay 29 detenidos, entre ellos 14 hombres, clientes de la red, que mantuvieron relaciones sexuales a cambio de dinero con esas chicas, sabiendo, por supuesto, que eran menores de edad.

... ver entrada completa

Manuel Marlasca
Imagen del Blog

En esta bitácora Manuel Marlasca y Luis Rendueles nos cuentan lo que se dejan en el tintero cada semana en su sección del mismo nombre en Julia en la onda (16:00-19:00 ONDA CERO). Un espacio para no perder detalle de la crónica negra de nuestro país y para compartir con ellos tus inquietudes.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.