RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

17:41 dic 23, 2013 | Luis Rendueles

El rescate de Fe. De prostituta a traductora de la policía

Miles de mujeres, unas 40.000 según las estimaciones de la policía, viven en España explotadas, esclavizadas sexualmente como prostitutas. El noventa por ciento de esas mujeres son extranjeras. Y hay una unidad en la policía, la UCRIF, que lucha por rescatarlas y detener a sus captores, a los mafiosos que se enriquecen explotándolas. Esas mujeres por las que muchos españoles pagan diez o cincuenta euros en las calles o clubes de nuestro país, tienen historias terribles, durísimas. Pero a veces, y gracias a esos agentes de policía, consiguen salir de ese agujero de sexo forzoso, amenazas y palizas. En este territorio negro, dibujamos una de esas historias.

... ver entrada completa

19:10 dic 16, 2013 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

Yolanda Charlín, la reina del Sur de Galicia Yolanda Charlín

Este lunes hablamos de Yolanda Charlín Martínez, una mujer de 42 años, última representante de una familia, casi de una estirpe, la de Los Charlines, que lo han sido todo en el narcotráfico gallego. Yolanda cayó detenida hace unos días, en una operación policial de los Greco Galicia en la que, además, se desmanteló en Valladolid el primer laboratorio de transformación de heroína encontrado en Europa occidental.

... ver entrada completa

18:33 dic 09, 2013 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

La caza de Maxi, el mayor depredador de niñas en Internet Pederasta peruano detenido en Lima con la colaboración de la Policía española

Sin conocerlas, sin tocarlas, logró someter a centenares de niñas de entre ocho y once años a las que obligaba realizar todo tipo de aberraciones ante las webcams de sus ordenadores. Detrás del seudónimo de este tipo, Maxi, que se había convertido casi en una leyenda en el oscurísimo mundo de los pedófilos, se esconde un malvado de carne y hueso, un tipo de 29 años, peruano, que fue detenido en su país gracias al trabajo de la policía española. Hoy, en Territorio Negro, os llevamos, como el coronel Kurtz de Apocalipsis Now, al corazón de las tinieblas, al inframundo de los pederastas de la mano de este Maxi, uno de los más peligrosos.

... ver entrada completa

17:49 dic 02, 2013 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

Asesinos a sueldo. Matan por un Seat León y 60.000 euros Muere el abogado Alfonso Díaz Moñux

Dos encapuchados esperaban al abogado Alfonso Díaz Moñux y su pareja, la también abogada Tania Varela en el garaje de su casa en Madrid. Se acercaron a metro y medio de distancia y dispararon en la cabeza del hombre. A la mujer ni la rozaron. Ocurrió el 18 de diciembre de 2008. Ocho personas, ocho sicarios, están siendo juzgados por el crimen. En el banquillo no se sienta quién pagó por esa muerte. Y candidatos no faltaban. En el territorio negro de hoy, hablamos de esos sicarios, de cómo son cada vez menos profesionales, delincuentes de subcontratas poco fiables dicen ellos, y de un personaje que parece sacado de la edad dorada del cine negro: la novia del abogado asesinado.

... ver entrada completa

Manuel Marlasca
Imagen del Blog

En esta bitácora Manuel Marlasca y Luis Rendueles nos cuentan lo que se dejan en el tintero cada semana en su sección del mismo nombre en Julia en la onda (16:00-19:00 ONDA CERO). Un espacio para no perder detalle de la crónica negra de nuestro país y para compartir con ellos tus inquietudes.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.