RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

20:14 feb 25, 2013 | ondacero.es

Las alcantarillas y la guerra sucia en el caso de Luis Bárcenas El extesorero del PP Luis Bárcenas

El ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas ha pasado hoy por la Audiencia Nacional. Es el peor momento para este personaje desde que una docena de policías, dos mujeres fiscales y un juez, Baltasar Garzón, lo vincularon en febrero de 2009, hace ahora cuatro años, con la trama Gürtel. Todas esas personas han hecho posible descubrir el enorme engaño de quien llamaban Luis el Cabrón. Algunos de esos investigadores se quedaron por el camino y otros siguen recibiendo enormes presiones para levantar el pie y frenar las pesquisas. De maniobras subterráneas, guerra sucia y lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo fuera de los focos en el caso Bárcenas va este post.

... ver entrada completa

19:01 feb 19, 2013 | Manu Marlasca y Luis Rendueles

Espionaje a políticos. Asuntos “de familia” Restaurante La Camarga

Cataluña parece haberse convertido el escenario de una novela de espías. El seguimiento sufrido por la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, en su encuentro con la que fuera pareja de Jordi Pujol hijo, ha removido el lodo que hay en el fondo de lo que se dio en llamar el oasis catalán. Pero en realidad esos espionajes políticos y otros similares son asuntos antiguos entre partidos en Cataluña y en toda España. En el territorio negro de hoy, explicamos qué está pasando y cómo por la gracia de un ERE, la palabra maldita para miles de españoles, también para algunos detectives privados, cientos de esos dossieres realizados por la agencia Método 3 están en el mercado.

... ver entrada completa

18:53 feb 11, 2013 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

Los amigos rusos del alcalde de Lloret de Mar Xavier Crespo, exalcalde de Lloret del Mar

Lo prometido es deuda. Si hablamos de mafiosos, es casi una obligación. Hace unas semanas, prometimos contar algunos secretos de la operación Clotilde, esa que ha puesto bajo el foco de la sospecha al Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona) por su presunta relación con los negocios de un mafioso ruso.

... ver entrada completa

17:54 feb 04, 2013 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

Eufemiano Fuentes. Asterix creció en España Eufemiano Fuentes, principal acusado de la 'Operación Puerto'

Es un médico brillante y vanidoso. Lleva 25 años al filo de la navaja y conoce los secretos del dopaje, los territorios más negros del deporte español. Se llama Eufemiano Fuentes, le conocen como Asterix y se enfrenta estos días al juicio de la Operación Puerto, la mayor trama de dopaje desarticulada en España, en la que estaban implicados los mejores ciclistas del mundo. De cómo Asterix encontró en España terreno abonado para montar una próspera industria del dopaje con clientes de todo el mundo y de por qué sigue funcionando tan bien en nuestro país esa industria clandestina, mal que nos pese, hablamos en Territorio Negro.

... ver entrada completa

Manuel Marlasca
Imagen del Blog

En esta bitácora Manuel Marlasca y Luis Rendueles nos cuentan lo que se dejan en el tintero cada semana en su sección del mismo nombre en Julia en la onda (16:00-19:00 ONDA CERO). Un espacio para no perder detalle de la crónica negra de nuestro país y para compartir con ellos tus inquietudes.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.