RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

18:27 oct 28, 2013 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

Los violadores serán más peligrosos que los etarras (1) Doce años más de prisión para Ricart

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha abierto las puertas de las cárceles para un grupo de terroristas, la mayoría etarras, pero también miembros de los GRAPO, incluso uno de los GAL, además de otros asesinos y traficantes. Lo ha hecho al tumbar la forma en que España recontó y descontó las condenas de esos presos a través –y lo más discutible, hacia atrás– de la doctrina Parot. De todos esos criminales, hay 14 que son a los que más temen el ministerio del Interior, la policía, la guardia civil y los psicólogos que los conocen y los han tratado. Son los violadores en serie o psicópatas sexuales. Hoy dibujaremos quiénes son esos psicópatas que paladean ya la libertad y por qué son más peligrosos de cara al futuro que los etarras de Hipercor o del sanguinario comando Madrid.

... ver entrada completa

17:42 oct 21, 2013 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

Secuestros virtuales: tan aterradores como los reales El grupo Delorean es liberado tras sufrir un secuestro virtual

Hoy en Territorio Negro vamos a hablar de algo que suena casi a ciencia ficción, una modalidad delictiva que no ha llegado a España, pero de la que sí han sido víctimas varios españoles en las últimas semanas: se trata de los secuestros virtuales. Contaremos hoy su origen, su siniestra mecánica y cómo evitarlos, partiendo de uno de ellos, el que tuvo como víctimas al grupo Delorean.

... ver entrada completa

18:24 oct 14, 2013 | Luis Rendueles

La última carta del asesino de El Salobral Presunto asesino de El Salobral, Albacete

Un pueblo de unos 1.400 habitantes. Una niña de 13 años asesinada por un hombre de 39 que la acosaba. Y una madre que encuentra entre las cosas de esa hija, Almudena, la última carta de su asesino, Juan Carlos Alfaro, alias El Fraguel. Seguro que recuerdan el caso del Salobral. Está a punto de cumplirse un año estos días. Y en el territorio negro de hoy, rematamos la historia de este crimen, este doble asesinato que algunos quisieron confundir con la historia de Romeo y Julieta. Solo que aquí Julieta, que sí que era una cría, no quería ver a Romeo, que era un adulto y estaba armado.

... ver entrada completa

18:07 oct 07, 2013 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

La banda del Sol, el escalón más bajo de la mafia china Golpe a la mafia china en Madrid

Ha pasado un año desde aquella gran operación Emperador, en la que fue detenido Gao Ping, acusado de decenas de delitos y de liderar una poderosa organización criminal china con cómplices españoles. Gao exportaba una imagen de empresario recto, serio, trabajador, de hombre hecho a sí mismo y hasta de filántropo: sus hijos acudían a exclusivos colegios, él vivía en una casa lujosa… Gao se convirtió, tras su detención, en el rostro de la mafia china, pero hoy queremos contar que hay otra mafia china, mucho menos glamurosa, más de andar por casa, que se ceba, especialmente, en sus propios compatriotas.

... ver entrada completa

Manuel Marlasca
Imagen del Blog

En esta bitácora Manuel Marlasca y Luis Rendueles nos cuentan lo que se dejan en el tintero cada semana en su sección del mismo nombre en Julia en la onda (16:00-19:00 ONDA CERO). Un espacio para no perder detalle de la crónica negra de nuestro país y para compartir con ellos tus inquietudes.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.