RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

18:29 sep 29, 2014 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

Tres niñas y cien policías derrotan al pederasta de Madrid Pederasta detenido en Santander

Antonio Ángel Ortiz Menéndez. Nacido en Jaén hace 42 años. Separado, con un hijo de 17 años. Fue el enemigo público número uno desde que empezó a atacar niñas en Madrid, hasta ocho menores intentó secuestrar. Tres de esas niñas y un centenar de policías han sido claves para detenerlo y enviarlo a prisión. Hoy, en este territorio negro feliz, aliviado, también de reconocimiento hacia los policías, las niñas y sus familias, contamos cómo fue la caza de ese hombre y qué trucos empleó para despistar a los investigadores.

... ver entrada completa

18:26 sep 22, 2014 | Manu Marlasca y Luis Rendueles

El doble crimen de Almonaster: 18 años en un pozo

Gracias a los casi 300 territorios negros que llevamos hemos conocido muchas caras del mal, pero probablemente la de hoy sea una de las historias más terribles de crueldad de todas las que hemos traído por aquí. Una historia que se destapó gracias al tesón de un veterano policía de Sevilla, un caimán. Vamos a seguir los mismos pasos que dieron los agentes que esclarecieron este crimen, gracias a que hemos tenido acceso y hemos leído el sumario.

... ver entrada completa

19:06 sep 15, 2014 | Manu Marlasca y Luis Rendueles

La violación en grupo que no fue así La jueza archiva la denuncia por supuesta violación de una joven en la Feria de Málaga

Éste es uno de los territorios más difíciles que vamos a hacer. Y llevamos casi trescientos. Vamos a hablar de la denuncia en la que una chica de Málaga acusó a cinco jóvenes –dos de ellos menores de edad- de haberla violado en el recinto de la feria, el pasado 17 de agosto. La juez ha archivado el caso y los jóvenes están en libertad. Incluso es posible que la chica acabe acusada de denuncia falsa.

... ver entrada completa

17:43 sep 08, 2014 | Manu Marlasca y Luis Rendueles

Territorio Negro: ¿Quién mató a la familia Barrio?

Han pasado más de diez años desde que una familia de Burgos fuese brutalmente asesinada en su domicilio: un matrimonio y su hijo de doce años fueron cosidos a puñaladas por alguien que aún sigue en libertad… O no. Os contamos las últimas líneas de la investigación de un crimen que sigue siendo una de las grandes incógnitas de nuestra reciente historia negra.

... ver entrada completa

18:54 sep 01, 2014 | Luis Rendueles y Manu Marlasca

El pederasta de Madrid vuelve de vacaciones Secuestros en Ciudad Lineal

Acabábamos la temporada pasada hablando en Territorio Negro de un secuestrador en serie de niñas muy pequeñas, un depredador que tiene atemorizados a los vecinos de varios barrios de Madrid y en vilo a la policía. Nos hubiese encantado regresar de las vacaciones y poder contar todos los detalles de su detención, pero desgraciadamente volvemos a hablar de este criminal, no porque haya sido arrestado, sino porque hace diez días volvió a actuar.

... ver entrada completa

Manuel Marlasca
Imagen del Blog

En esta bitácora Manuel Marlasca y Luis Rendueles nos cuentan lo que se dejan en el tintero cada semana en su sección del mismo nombre en Julia en la onda (16:00-19:00 ONDA CERO). Un espacio para no perder detalle de la crónica negra de nuestro país y para compartir con ellos tus inquietudes.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.